Carrito

Envios gratis a partir de 60€

Algologie

Mostrando todos los resultados 8

  • mascarilla revitalizante hidratante

    11,60

    mascarilla revitalizante hidratante

    Tratamiento hidratante intensivo con aclarado que aporta un acondicionamiento profundo para cabello seco o dañado. Hidrata y acondiciona el cabello, aportándole frescura, luminosidad y vitalidad.

    11,60
  • champu proteinas (nutritivo/anti-rotura)

    12,40

    champu proteinas (nutritivo/anti-rotura)

    Para cabellos frágiles, dañados y quebradizos. Reduce y evita la rotura del cabello, fortaleciéndolo y recuperando su flexibilidad gracias a las proteínas 100% de origen natural que penetran en el interior de la fibra, reforzándola desde dentro. Contribuye a la suavidad del cabello y aporta una película protectora que lo defiende contra el estrés diario. El Complejo capilar a base de algas utiliza 5 especies seleccionadas por sus acciones sinérgicas, que combinadas mejoran la micro-circulación en el área del cuero cabelludo, así como la hidratación, regeneración y acondicionado del cabello. Permite uso diario.
    Precauciones:

    SKU: 8.436.027.340.690 Categorías: , , , , Etiqueta:
    12,40
  • champu anticaida ginko tepezcohuite

    12,40

    champu anticaida ginko tepezcohuite

    Para cabello con tendencia a caerse. Su fórmula rica en extractos vegetales actúa sinérgicamente estimulando la micro-circulación, oxigenando el cuero cabelludo y nutriendo el cabello en toda su extensión. El cabello estará más fuerte y resistente a la caída. Los extractos naturales de Ginkgo Biloba*, el árbol de Tepezcohuite, cola de caballo, ginseng, lúpulo, quina, capuchina y levadura de cerveza colaboran con una sinergia natural oxigenando, nutriendo y fortaleciendo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Permite uso diaro.

    SKU: 8.436.027.340.584 Categorías: , , , , Etiqueta:
    12,40
  • champu secos y castigados

    12,40

    champu secos y castigados

    Gracias a su fórmula rica en fitoqueratina, vitaminas y aceites naturales, hidrata, repara y protege el cabello, dándole un aspecto más sano, fuerte y brillante. La fitoqueratina, refuerza la cutícula capilar, restaurando el cabello y protegiéndolo de agentes externos como la radiación UV, el calor y el salitre. Los aceites naturales de aguacate y argán y el aloe vera aportan una hidratación óptima al cabello. El agua de mar (rica en minerales y oligoelementos), el ácido fólico, L-cistina y L-cisteina nutren y reparan el cabello desde la raíz hasta las puntas dejándolo suave, sedoso y manejable.

    SKU: 8.436.027.340.638 Categorías: , , , , Etiqueta:
    12,40
  • champu cab.grasos ortiga 300ml algologie

    9,90

    champu cab.grasos ortiga 300ml algologie

    Para cabello con tendencia a engrasarse. Se trata de una fórmula, suave, ligera y altamente purificante, para que consigas un cabello equilibrado y lleno de vida con el que puedas presumir. La Ortiga blanca (lamium album) y la Bardana (Arctium majus), regulan y equilibran el exceso de sebo y ayudan a combatir la caspa gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes. Mejoran el aspecto deslucido que presentan los cabellos grasos, además de tonificar la estructura capilar.

    SKU: 8.436.027.340.645 Categorías: , , , , Etiqueta:
    9,90
  • champu anticaspa

    12,40

    champu anticaspa

    Champú de mantenimiento para cabellos con tendencia a la caspa. Su fórmula enriquecida a base de algas y agua de mar, rica en minerales y oligoelementos, junto con los extractos naturales de malaleuca, té verde, limón, mirto, sauce y capuchina aportan a este champú propiedades purificantes y refrescantes. Calma la sensación de picor y previene la irritación y la descamación. Consigue un cabello más limpio, suave y ligero por más tiempo. Los aceites esenciales de romero y limón añaden una sensación de frescura natural. Es el champú perfecto para tratar la caspa seca y como mantenimiento tras un tratamiento anticaspa de choque con el champú exfoliante.

    SKU: 8.436.027.342.717 Categorías: , , , , Etiqueta:
    12,40
  • champú cabellos teñidos

    12,40

    champú cabellos teñidos

    Para cabellos teñidos o con mechas. La radiación solar y otros agentes externos, afectan la apariencia del cabello, dañando la fibra capilar. El cabello pierde su aspecto saludable, el brillo y el color, se ve reseco, áspero, y es más frágil. Este champú es el remedio iluminador para cabellos teñidos y con mechas. Recupera y mantiene el brillo capilar hasta sus valores iniciales. Nutre y protege gracias a su fórmula con aceite de argán y extracto de maracuyá, con propiedades antioxidantes y protectoras. Contiene una proteína del grano arroz que ayuda a proteger cada fibra, recuperando su textura, belleza y vitalidad y conservando el color.

    SKU: 8.436.027.342.731 Categorías: , , , , Etiqueta:
    12,40
  • crema reductora noche algologie

    19,90

    crema reductora noche algologie

    Reduce y define la zona del vientre y las caderas, reafirma la piel y ayuda a la reducción de celulitis. Acción lipolítica durante la noche, que favorece la eliminación de grasa. La piel se vuelva más firme, flexible y lisa.

    SKU: 8.436.027.342.748 Categorías: , , , , Etiqueta:
    19,90
605 02 31 30 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
605 02 31 30 ¿Necesitas Ayuda?