Carrito

Envios gratis a partir de 60€

Bi-lema

Mostrando 1–20 de 28 resultados

  • binutril 60caps. bi-lema

    10,00

    binutril 60caps. bi-lema

    Binutril contiene todas las vitaminas y minerales en las cantidades adecuadas para el buen funcionamiento del organismo. También contiene oligoelementos necesarios para la regulación de numerosas funciones metabólicas.

    Además de una fuente adecuada de proteínas, grasas y carbohidratos, el organismo necesita otros nutrientes en cantidades mucho más pequeñas, son las vitaminas y los minerales.

    Las vitaminas son compuestos orgánicos necesarios para el mantenimiento de la buena salud y de la integridad de los procesos metabólicos. Son necesarias en muy pequeñas cantidades, del orden de µg o mg/día, pero son esenciales para el organismo. Su función principal es participar en el control del metabolismo energético, mineral y de los principios inmediatos, aunque algunas de ellas tienen actividades específicas.

    10,00
  • molep-pa 50caps. bi-lema

    10,20

    molep-pa 50caps. bi-lema

    Molep-pa Bilema se compone de varias plantas cómo: Boldo, Fumaria, Diente de león, Cardo Mariano y alcachofera, que por sus propiedades naturales contribuyen a mantener un confort digestivo.

    Las buenas relaciones de las plantas como el boldo, alcachofera, diente de león, cardo mariano y fumaria con nuestro hígado, en concreto todas ellas muy depurativas y beneficiosas de las funciones hepaticas, ya que eliminan las toxinas del higado y lo fortalecen, también resultan ideales para evitar el sindrome de hígado graso que esta producido por un exceso de grasa en el higado, con lo cual por su accion depurativa elimina las grasas de nuestro higado mas rápidamente dejándolo en un buen estado para las funciones tan importantes que mejoran nuestro organismo.

    También ayudan a hacer mejor la digestiones evitando la formacion de gases e inflamacion abdominal y es muy importante para combatir la halitosis.

    10,20
  • colageno complex 340gr bilema

    18,50

    colageno complex 340gr bilema

    El colágeno está considerado como el elemento estructural más importante de los seres vivos conocidos y tiene como propósito ayudar a que los tejidos puedan sorpotar el estiramiento, reducir las fricciones u absorber el impacto. Se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo como huesos, tendones y ligamentos, forma parte fundamental de los tejidos conectivos.

    El colágeno hidrolizado es el que mejor es asimilado por el organismo. Se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original. Se obtiene por un proceso de hidrólisis enzimática que fragmenta las cadenas polipeptídicas del colágeno quedando reducidas a peptidos y aminoácidos con bajo peso molecular que aumenta notablemente su absorción y por tanto su capacidad para llegar a los tejidos donde se necesita. Se caracteriza por su alto contenido, respecto a otras proteínas, en aminoácidos glicina, prolina e hidroxiprolina. Estos aminoácidos son esenciales para los procesos de regeneración del cartílago que cubre las superficies articulares del hueso.

    El contenido en proteínas contribuye, además, a aumentar la masa muscular, a conservarla y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

    18,50
  • d-manosa+biotic 14und. bi-lema

    18,90

    d-manosa+biotic 14und. bi-lema

    La D-manosa es un tipo de azúcar que está relacionado con la glucosa, pero que apenas se metaboliza en el cuerpo. La D-manosa se excreta rápidamente por los riñones en la orina. En su camino a través de la vejiga, la D-manosa se une a aquellas bacterias que causan infecciones del tracto urinario e infecciones de la vejiga. Las molestas bacterias, unidas a la D-manosa, se expulsan con la orina.
    No sólo es un componente terapéutico de las infecciones del tracto urinario, sino también un método para la prevención de la cistitis recurrente.
    La cepa probiótica de Lactobacillus VGA-1 está cilinicamente probada y reduce tanto las infecciones urinarias como la vaginosis bacteriana y la candidiasis.
    La megaflora 9 EVO reequilibra la flora intestinal. Promueve la integridad de la flora, evitando la permeabilidad intestinal. Sus bacterias son resistentes a la acción del jugo gástrico, ayudando a las bacterias a llegar activas al intestino.

    18,90
  • biurin 60caps. bi-lema

    10,15

    biurin 60caps. bi-lema

    Complemento alimenticio que contiene ortosifón, ulmaria, vara de oro y otras plantas naturales.La retención de líquidos es un trastorno metabólico que consiste en la acumulación de agua y otras sustancias en el organismo, que produce síntomas como hinchazón en piernas y abdomen, sensación de pesadez y aumento de peso entre otros.

    Biurín ofrece una combinación de plantas con propiedades drenantes y depurativas que contribuyen a mejorar dichos síntomas. Ideal como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

    10,15
  • cola de caballo 100comp. bi-lema

    5,85

    cola de caballo 100comp. bi-lema

    La cola de caballo constituye una de las especies más diuréticas de todas las plantas y se le atribuyen multitud de propiedades.

    La cola de caballo es una planta sin flores que crece en lugares húmedos. Rica en potasio y sílice, siendo remineralizante en casos de fatiga, fractura o durante el embarazo, y diurética.

    5,85
  • te verde 60 caps bilema

    6,70

    te verde 60 caps bilema

    El Té verde (Camelia sinensis) es un arbusto es la hoja del Té estabilizada por calor seco o vapor, desecada rápidamente y más o menos torrefactado.

    El Té es originario de los bosques asiáticos lluviosos y se cultiva en China, Tailandia, Vietnam, Laos, Sri-Lanka, Indonesia e incluso en áfrica, como es el caso de Kenia.

    Es un árbol de pequeño porte de hasta 10 metros de altura, pero no se le permite tanto desarrollo cuando es cultivado para favorecer la recolección de las hojas, que se hace manualmente. Por ello la altura más habitual ronda los 120 centímetros. Las hojas son persistentes y blandas, tornándose coriáceas y casi glabras con la edad. Las flores son solitarias o agrupadas en 2 o 3, y son de pétalos blancos.

    Entre sus componentes destaca el contenido en compuestos fenólicos (superan en muchas ocasiones el 20% de la masa seca), como el ácido cafeico y el ácido clorogénico y las Epigalocatequinas, y de bases púricas representadas principalmente por la cafeína (del 2 al 4% según variedades).

    Últimamente se han descrito propiedades antioxidantes por captar radicales libres, aunque tradicionalmente el Té verde se ha empleado para favorecer la eliminación renal de agua, coadyuvante en regímenes alimenticias hipocalóricos, en astenias funcionales y como coadyuvante en diarreas ligeras.

    6,70
  • espino amarillo omega 7 90caps. bi-lema

    17,90

    espino amarillo omega 7 90caps. bi-lema

    Eficaz en casos de dermatitis atópica, eccemas y psoriasis.
    Puede ser de gran ayuda para toda la mucosa gástrica (casos de úlcera péptica, duodenal y úlcera gástrica)
    La mucosa oral también se puede beneficiar de sus propiedades (estomatitis ulcerativas) Muy a tener en cuenta también el Omega 7 cuando se presenta el síndrome de la Boca seca (xerostoma) Esta sensación es debida a una disfunción en las glándulas salivares, provocando que éstas no secreten saliva suficiente para humidificar la cavidad oral. Esta sequedad anormal provoca dificultad para tragar y hablar.
    Se puede recomendar en casos de picor y sequedad en la mucosa vaginal (aplicaciones externas y tomado vía oral) También puede ser útil en casos de inflamación del cerviz, vulvitis, etc.
    Algunos pacientes con cáncer pueden tener problemas con sus mucosas (esofagitis, vulvitis, inflamación perianal, dermatitis) debido especialmente a la irradiación. Podrían consultar al médico la posibilidad de tomar Omega 7.
    En el síndrome de Sjögren que se caracteriza por la inflamación crónica de las glándulas salivares y lacrimales, disminuyendo su secreción, dándose así sequedad en ojos y boca.

    17,90
  • alcachofa complex

    9,80

    alcachofa complex

    Las hojas de Alcachofa contienen Cinarina como principio activo, con actividad diurética, lipolítica (reduce la síntesis de colesterol y lípidos y aumenta su eliminación) y ligeramente laxante, mejorando la función digestiva y hepática.
    La alcachofa es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso.
    Facilita la eliminación de líquidos y las digestiones pesadas porque favorece la secreción biliar.
    Es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado.
    Beneficiosa para diabéticos e hipercolesterolémicos por reducir los niveles séricos de azúcar, colesterol y lípidos.

    9,80
  • remitox jarabe bilema 250ml

    8,90

    remitox jarabe bilema 250ml

    Remitox Bilema se compone de una efectiva combinación de plantas y vitaminas que por sus propiedades naturales contribuyen a aliviar los molestos síntomas del resfriado y al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
    Actúa contra la tos y descongestiona los bronquios

    8,90
  • curcuma longa 50 caps bi-lema

    17,20

    curcuma longa 50 caps bi-lema

    La cúrcuma contribuye a proteger las células del daño oxidativo. Interviene en la digestión. Ayuda a reducir la formación de gases y a proteger frente al exceso de jugo gástrico. También interviene en los procesos inflamatorios.La curcumina que se encuentra en la raíz de la cúrcuma es el principio activo clave de esta planta, y el responsable de su color amarillo brillante.

    Estudios científicos han demostrado que la curcumina puede inhibir compuestos involucrados en el dolor articular. Para aliviar molestias articulares como la rigidez, se combinan con frecuencia la cúrcuma con sulfato de glucosamina.

    La cúrcuma también se está utilizando cada vez más en formulaciones para mejorar los problemas de espalda. También se han obtenido resultados positivos al utilizar la cúrcuma para ayudar a evitar las evacuaciones frecuentes y/o poco consistentes y la flatulencia asociadas a intestinos muy sensibles, utilizando únicamente de 2 a 3 gramos de extracto de cúrcuma diario.

    17,20
  • solvena forte 40 caps bilema

    13,85

    solvena forte 40 caps bilema

    Solvena de Bilema es un complemento alimenticio a base de activos naturales que ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

    13,85
  • aceite de ajo 90perlas. bi-lema

    4,95

    aceite de ajo 90perlas. bi-lema

    Posse cualidades nutricional debido a sus compuestos sulfurosos, principalmente a gamma glutamilo-S.alio y aminoácidos sulfurosos. La mejor forma de ingerirlo es en maceración.
    Es un fuerte antioxidane.
    Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
    Eficaz depurador y fluidificante de la sangre.
    Reduce los niveles de lípidos en sangre y el colesterol, gracias s u aporte en alicina.
    Ayuda en la hipertensiñon protegiendo al mismo tiempo el corazón y a las arterias dándoles mayor flexibilidad y manteniéndolas libres de depósitos de colesterol.
    Posee efectos antibacterianos, antifúngicos y antiobióticos.
    Ayuda a desintegrar cálculos renales y biliares.
    Se aconseja su consumo en casos de asma, tos bronquial o resfriados.
    Es un buen laxante y previene los gases intestinales.
    Por su alto contenido en potasio colabora en la eliminación de toxinas.

    4,95
  • vitamina d 4000 iu 90 caps bilema

    8,95

    vitamina d 4000 iu 90 caps bilema

    Descripción. Vitamina D3 Bilema, en forma de colecalciferol, es la forma activa de la vitamina D3 imprescindible para la salud y el bienestar en general. Contribuye al mantenimiento de huesos y dientes, promoviendo la mineralización y favoreciendo la asimilación del calcio.

    8,95
  • aceite de higado de bacalao 90 cap bi-lema

    5,95

    aceite de higado de bacalao 90 cap bi-lema

    El hígado de bacalao se ha usado durante siglos como una fuente de aceites saludables. El aceite de hígado de bacalao se compone de los mismos ácidos grasos que el aceite de pescado omega 3, es decir, EPA y DHA, con la adición de vitamina A y D.

    5,95
  • bi-ment energy 60caps. bi-lema

    12,25

    bi-ment energy 60caps. bi-lema

    Los triterpenoides, saponinas y bacósidos contenidos en Bacopa monnieri, junto con el ginkgo biloba y la vid, actúan como ayuda en la protección del cerebro. Contribuyen a la mejora de las propiedades cognitivas del cerebro: memoria, estabilidad, volumen y agudeza de atención, entre otras. Producto muy recomendado como coadyuvante en periodos de intensa actividad cerebral.

    SKU: 8.427.096.730.079 Categorías: , , , , , , , Etiqueta:
    12,25
  • bilecol con q10 30caps – bilema

    12,95

    bilecol con q10 30caps – bilema

    La levadura roja de arroz se realiza a partir de la fermentación del arroz por una levadura conocida como Monascus purpureus. Aporta varias monacolinas, la principal, la monacolina K. También puede contener isoflavonas, grasas monoinsaturadas y esteroles. Algunas de estas sustancias que contiene de forma natural son similares (y en algunos casos idénticas) a las “estatinas”, medicamentos de síntesis que se emplean para el control de los niveles de colesterol en sangre y cuya actividad se centra en bloquear la producción de colesterol endógena.

    Tanto la levadura roja de arroz como las estatinas reducen los niveles de Coenzima Q10 como efecto secundario de su actividad hipocolesterolemiante, por lo que en tratamientos crónicos o prolongados se recomienda consumir los dos suplementos conjuntamente.

    12,95
  • neolec 90 caps 1.200 mg

    7,20

    neolec 90 caps 1.200 mg

    La lecitina de soja favorece la digestión de las grasas y su dispersión en la sangre, evitando formaciones de grasa en las arterias (ateromas) que puedan obstaculizar su paso e incluso disolviendo las existentes.

    Como la lecitina de soja contiene fósforo (fosfatidilcolina) es una ayuda para la memoria.

    La lecitina de soja es una ayuda para el cansancio físico (deportistas) e intelectual (estudiantes).

    La lecitina de soja favorece el efecto “escoba” que tiene el HDL (conocido como colesterol bueno) y ayuda a “barrer” el LDL (colesterol malo) y a controlar el aumento

    7,20
  • lecitina de soja neolec 500g bilema

    11,20

    lecitina de soja neolec 500g bilema

    La lecitina de soja favorece la digestión de las grasas y su dispersión en la sangre, evitando formaciones de grasa en las arterias (ateromas) que puedan obstaculizar su paso e incluso disolviendo las existentes.

    Como la lecitina de soja contiene fósforo (fosfatidilcolina) es una ayuda para la memoria.

    La lecitina de soja es una ayuda para el cansancio físico (deportistas) e intelectual (estudiantes).

    La lecitina de soja favorece el efecto “escoba” que tiene el HDL (conocido como colesterol bueno) y ayuda a “barrer” el LDL (colesterol malo) y a controlar el aumento de triglicéridos.

    11,20
  • oculina plus bi-lema

    13,30

    oculina plus bi-lema

    Debido a la acción de sus componentes Oculina contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El zinc y el cobre contribuirán a la protección de las células frente al daño oxidativo.

    13,30
605 02 31 30 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
605 02 31 30 ¿Necesitas Ayuda?