Carrito

Envios gratis a partir de 60€

En el inicio de los herbolarios, el herborista era aquella persona que se dedicaba a recoger plantas medicinales, las trataba y las vendía, sin conocer su composición química.
Hoy en día y poco a poco esto ha ido cambiando, se han estudiado estos principios activos, se ha descubierto como actúan, como se absorben y como se eliminan.
Cada planta contiene una compleja variedad de principios activos con distintas propiedades, muchos de ellos sirvieron para el desarrollo de medicamentos y todavía se siguen estudiando.
Nosotros empezamos a trabajar en el año 1983, en el C.C. La Vaguada y a través de todos estos años hemos ido aumentando nuestra formación y adquiriendo nuevos conocimientos, al mismo tiempo que se ha ido aumentando la complejidad de los suplementos que se han fabricado, todos los días tenemos que aprender algo nuevo.
Cuando trabajas en un herbolario es importante conocer en profundidad la diferencia entre una planta simple, una tintura, un extracto seco, etc. Porque según el que escojamos el resultado final en nuestro organismo va a ser distinto.
En nuestro herbolario también somos conscientes de la complejidad que supone el consejo de un suplemento cuando una persona toma medicamentos, porque un mal uso podría ser perjudicial para su salud, por eso nos gusta hablar con nuestros clientes, saber que les pasa, la razón por la que quieren tomar una planta o un suplemento. Ahí empieza nuestra función, ayudarles a escoger el más adecuado para obtener los mejores resultados.

605 02 31 30 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
605 02 31 30 ¿Necesitas Ayuda?